DIRECTV trae presentaciones exclusivas de artistas consagrados por su señal

En enero, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece la oportunidad de ver dos exclusivos shows en vivo de artistas tan talentosos como diferentes entre sí. El sábado 11 se emitirá un recital en vivo de uno de los dúos más exitosos de la historia de la música: OnSTAGE: Daryl Hall & John Oates – Live in Dublin. Con 40 millones de discos vendidos en sus más de 40 años de carrera, los músicos de Filadelfia interpretan hits como Maneater, Out Of Touch, I Can’t Go For That (No Can Do), Private Eyes, You Make My Dreams y Say It Isn’t So, entre otros.

Para los aficionados al folk-rock estarán de parabienes con el show del viernes 17 de OnSTAGE: Plain Spoken – John Mellencamp el respetado cantautor estadounidense ofrece en este show versiones en vivo de clásicos como Small Town, Minutes To Memories, Pop Singer, Cherry Bomb, Longest Days, Authority Song y Pink Houses.

 De esta manera, DIRECTV busca que sus abonados tengan acceso a los mejores espectáculos musicales con óptima calidad de sonido e imagen.

OnSTAGE: Daryl Hall & John Oates – Live in Dublin

Sábado 11 de enero a las 9:00 p.m.

OnSTAGE: Plain Spoken – John Mellencamp

Viernes 17 de enero a las 11:30 p.m.

Información de programación:

OnDIRECTV canales (201 y 1201 HD)

Síguenos en:

Twitter: @DIRECTVVe

Instagram: @DIRECTVVenezuela

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Contactos:

Andrea Rojas

Gerente de Relaciones Públicas y RSE DIRECTV

Katherynne Villarroel

Especialista de Relaciones Públicas y Medios DIRECTV

Jorge Fagundez

Team Leader PR Estratégico The Media Office (TMO)

jfagundez@themediaoffice.com

Valentina López

Consultor Jr. PR Estratégico The Media Office (TMO)

mlopez@themediaoffice.com

Jorge Bello

Consultor Jr. PR Estratégico The Media Office (TMO)

jbello@themediaoffice.com

Texto : Jorge Fagundez