Dulce de leche Nestlé®, un aliado ideal para tus recetas

Comprometidos con ser el aliado ideal para los negocios de consumo fuera del hogar, Nestlé Professional® la línea de Food Service de Nestlé® amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Dulce de Leche que llega al mercado con un práctico formato en lata de 2.54kg. Un producto ideal para uso en distintas preparaciones dulces.

Dulce de Leche Nestlé® se caracteriza por ser un producto versátil y de calidad. Su característica principal es su consistencia cremosa, con el balance adecuado de leche y azúcar. Su textura es ideal para rellenos en donas, tortas o bombones, y como cobertura para helados, merengadas, crepes o churros, brindando una infinidad de posibilidades a reposteros, pasteleros y panderos que están iniciando en el mundo gastronómico o para aquellos que ya estén consolidados en el mercado.

Nestlé Professional® ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer productos y soluciones de la más alta calidad para todos sus clientes, que buscan constantemente nuevas maneras de reinventarse. Con este lanzamiento, la marca tiene como objetivo llegar a todos los dueños de pequeños y grandes negocios, y emprendedores que forman parte del mundo de la repostería en el país, para seguir acompañándolos en sus operaciones y agregándole valor a sus preparaciones.

Esta es solo una de las muchas noticias que vendrán muy pronto con Nestlé Professional, que seguirá brindando alternativas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a crecer. Si quieres conocer más sobre las bondades del nuevo Dulce de Leche Nestlé® y mantenerte al tanto de las novedades de la marca, ingresa en su cuenta de Instagram @nestleprofessionalve.

Texto : Ogilvy Public Relations

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla