Efe trae Chocolate y Mantecado ahora en presentación de 2 litros

Helados Efe continúa fortaleciendo su portafolio de productos, esta vez con la inclusión de las presentaciones en sabores de Mantecado y Chocolate en envases de 2 litros.

Estos productos se incorporan para satisfacer a aquellos consumidores que buscan en un solo sabor toda la cremosidad del mejor helado, en una presentación familiar e ideal para compartir.

Mantecado y Chocolate 2 litros estarán disponibles para deleitar el paladar de las familias venezolanas en las principales cadenas de supermercados, farmacias y panaderías entre otros, garantizando el sabor y la cremosidad única de Helados Efe, “marca pionera en la producción y comercialización de helados en Venezuela”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Efe.

Seguimos esforzándonos para compartir los mejores momentos de las familias venezolanas tal y como lo hemos hecho en estos 94 años de historia de Efe”. Actualmente la marca posee un variado portafolio de productos, en presentaciones familiares e institucionales, para el deleite de todos.

Texto : Dirección de Comunicaciones EMPRESAS POLAR

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla