Chamos Golden 2 busca nuevos embajadores para la marca

Golden está en la búsqueda de nuevos integrantes para su plataforma de embajadores, denominada Chamos Golden, la cual une el talento y la diversión, como atributo principal de la marca, para conectar con sus consumidores.

Después de un exitoso primer año de esta iniciativa, la marca convoca al casting Chamos Golden 2, para renovar su equipo de cinco representantes, en el que los jóvenes vivirán una experiencia inolvidable.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, explicó que en esta ocasión el evento de selección se llevará a cabo de manera virtual a través de una aplicación digital de videoconferencias, mediante la cual se podrá interactuar en tiempo real con los participantes.

Las inscripciones son gratuitas y están disponibles en el enlace de la biografía de @goldensabores en Instagram, a partir de hoy hasta el lunes 28 de septiembre. Los aspirantes deben tener edades comprendidas entre 14 y 17 años, además de residir en Caracas.

Más de 350 preseleccionados tendrán la oportunidad de participar en el casting, que se realizará en tres jornadas consecutivas desde el 2 hasta el 4 de octubre, con la presencia de los reconocidos comunicadores sociales Natalia Moretti y Oscar Martínez, además de sorpresas e invitados especiales patrocinados por Pepsi.

Chamos Golden es una importante plataforma de diversión, a través de la cual los chamos exponen sus talentos al mismo tiempo que nuestros consumidores disfrutan de la interacción con la marca de una forma cool. Invitamos a participar a todos los que cumplan con los requisitos porque será una experiencia increíble que siempre recordarán”, dijo Machado.

El casting servirá para elegir a los 20 jóvenes con las personalidades más identificadas con la marca, y en los días siguientes se publicará la selección en las cuentas de redes sociales de Golden para que los seguidores voten por sus chamos preferidos, lo que se tomará en cuenta como uno de los criterios para la decisión final.

De este selecto grupo se obtendrá el nuevo equipo de cinco Chamos Golden que representará a la marca y compartirá con sus consumidores durante un año.

El desarrollo de esta iniciativa y otras propuestas de Golden se pueden seguir mediante @goldensabores en Instagram y TikTok, y Golden Sabores en Facebook y YouTube.

Texto : Comunicaciones Empresas Polar