El Cóctel de Frutas fortalece el sistema inmunológico

El cóctel de frutas es una combinación de la pulpa de varios frutos, que más allá de su característico y agradable sabor, es una excelente fuente de vitaminas y nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a la prevención de enfermedades como el Covid 19.

Esta bebida refrescante, natural y sin conservantes producida bajo la marca Natulac®, combina los sabores de la parchita, la naranja, la guayaba y la piña; néctares que contienen vitaminas A y C, así como fibra, potasio, antioxidantes y aminoácidos, necesarios para el fortalecimiento de las defensas del cuerpo y la regeneración muscular y ósea.

Asimismo, esta combinación de frutos contiene más vitamina C o ácido cítrico, reconocida por fortalecer el sistema inmunológico para prevenir las afecciones respiratorias como la gripe o la causada por el coronavirus ‎SARS-CoV-2. El coctel de frutas también tiene efecto energizante, mejora la digestión y tiene propiedades diuréticas, anticoagulantes y antioxidantes.

Por todas estas razones, Industrias Maros produce esta bebida bajo la marca Natulac®, que se diferencia de otros productos en el mercado porque están elaborados con pulpa de frutas 100% naturales, y con empaques que garantiza su inocuidad.

El cóctel de frutas Natulac se consigue en varias presentaciones prácticas, como las botellas moldeadas de vidrio de 250 cm3 y 1000 cm3, envases de aluminio (latas) de 340 cm3, y en su nueva presentación Tetra brik de 1000 cm3, disponible en presentación de un litro para compartir en familia.

Texto: Comstat Rowland Comunicaciones