El Glamour se Reinventa en Tiempos de Coronavirus

Durante estas semanas han sido muchas las marcas que han adaptado sus almacenes y talleres a la producción de mascarillas.»Muchas empresas hemos tenido que adaptarnos a nuevas rutinas, a un nuevo estilo de vida y todo con los recursos que tenemos a mano, una situación que también está afectando directamente a las empresas«. De hecho en este tiempo de confinamiento han sido muchas las empresas y pequeños comercios que han modificado su negocio con el fin de ofrecer un servicio acorde a la situación excepcional que nos está tocando vivir. Se trata de un tiempo de esfuerzo colectivo, pero también de adaptación. Esto es lo que le está tocando experimentar también al mundo de la moda y a las grandes firmas.

En Dibraun estamos ofreciendo dos tipos de mascarillas en color negro y Camel, ademas de ofrecer los sujetadores en piedras preciosas que también pueden sustituirse para los lentes. Buscamos diferenciarnos de la gran variedad de mascarillas que hay en el mercado con mascarillas hechas a mano con materiales resistentes como la cuerina, cabe destacar que nuestros productos son realizados por diseñadores u orfebres locales. Ofrecemos el servicio de delivery y tenemos un catálogo digital con todos los productos hechos en Venezuela.

«En Dibraun nos toca cómo humanos adaptarnos, y seguir adelante. Nosotros no solo somos diseñadores, somos empresarios. Entendemos perfectamente lo que está pasando desde demasiadas perspectivas y hemos tomado la decisión de actuar en consecuencia”, asegura Alexandra Braun en torno a una campaña que ya han empezado a desarrollar a través de sus redes sociales, en la intención de concientizar a la población acerca de las más importantes medidas a tomar para enfrentar los efectos de la pandemia.

Para mayor información puedes visitar las cuentas en redes sociales @dibraunvzla y dibrauncontacto@gmail.com

Texto: Prensa Dibraun