El productor Juan Carlos Pompa prepara excelentes proyectos para la televisión

El empresario y productor de televisión Juan Carlos Pompa se encuentra preparando grandes proyectos para la televisión. Actualmente produce la segunda temporada de “La estrella invitada”, un programa conducido por el ex grandeliga y empresario venezolano Luis Sojo y que es transmitido con éxito por Network IVC y TVV. Entre las sorpresas que disfrutarán los televidentes hay entrevistas con celebridades deportivas incluyendo importantes estrellas del béisbol y artistas de la talla de Rubén Blades y el sonero del mundo Oscar D’León.

Cabe destacar que Pompa es un amante de los deportes, además de la producción también es socio de Astronautas de Los Santos: equipo perteneciente a la liga profesional de béisbol de Panamá (PROBEIS), también de Universitarios del West: Equipo perteneciente a la LPB (liga profesional de baloncesto) de Panamá, Los Titanes de Barranquilla: perteneciente a la liga colombiana de baloncesto y de Marineros de Cartagena: franquicia perteneciente a la liga profesional de béisbol de Colombia, que hará su debut en la temporada 2021-2022.

Su carrera profesional sigue sumando experiencia y trayectoria con la producción de un nuevo espacio llamado “La MesaRedonda” que en su primera temporada mostrará a un panel de 5 invitados sentados en una mesa redonda debatiendo, informando y opinando sobre determinado tema.

Pompa y Sojo, hacen la dupla perfecta en esa indudable pasión por los deportes, en los negocios y en los medios de comunicación. “La estrella Invitada”, “La Mesa redonda” y “Entre Guantes”, son proyectos con los que desean resaltar todo lo bueno que pasa en el mundo de los deportes.

Texto : M&J Comunicaciones

Para saber cada paso que da esta artista integral, no dejen de seguirla en sus redes sociales como @valerierossetti.