El Rincón Parrillero seguirá expandiéndose en más automercados de la Gran Caracas

La familia venezolana es amante del compartir entorno a una buena parrilla y al calor de las brasas. Pensando en ello, durante este año, Los Artesanos del Sabor se acercaron más a los amantes del buen comer, fortaleciendo el concepto del “Rincón Parrillero”, al desarrollar nuevos espacios dentro de las principales cadenas de supermercados en Caracas, posicionando de esta manera, los mejores productos parrilleros de La Montserratina.

En la actualidad, existen seis espacios adaptados por La Montserratina, en los cuales se comercializan los productos parrilleros de la marca, entre ellos, una gran variedad en chorizos, como el tipo carupanero y el nuevo danés; salchichas, finas hierbas y su nueva alemana; además de sus características morcillas, como la carupanera y picante.

El primer Rincón Parrillero se ubicó en el Excélsior Gama de la Trinidad. Le siguieron el del Excélsior Gama de Santa Eduvigis y Santa Fe, respectivamente; luego, auto mercados La Muralla; Plazas Valle Arriba y, el recientemente inaugurado en el nuevo Fórum IPSFA, ubicado en Los Próceres.

“Cada Rincón Parrillero busca mejorar la experiencia de compra de nuestros consumidores, garantizando la excelencia y variedad de nuestros productos parrilleros, en un mismo lugar. Es un espacio para la familia y los fanáticos de la parrilla, que disfrutan de sabores únicos en la mesa, al calor de Los Artesanos del Sabor”, apunta Fabiola Guerra, coordinadora de mercadeo de la marca, al tiempo que señala que, entre los planes para el año 2021 de La Montserratina se encuentran seguir creciendo en este tipo de espacios, en toda la Gran Caracas

Texto : Comstat Rowland