El sabor de la guayaba llegó a Olé

Cremoso, delicioso y auténtico; así es la crema y pasta de guayaba de Olé Foods, un postre tradicional de la cocina brasileña que se ha expandido por el trópico, su inigualable sabor la hace una fruta deseada por muchos paladares, sus propiedades nutritivas la convierten en el ingrediente principal de una gran variedad de opciones como la crema y pasta de guayaba.

La marca presenta su categoría de postres con crema de guayaba de 400 grs y pasta de guayaba de 300 grs -600 grs. Su atractivo envase está disponible en tres presentaciones; lata, plástico y vidrio. Un producto que se convierte en el acompañante perfecto para merendar, untar o acompañar quesos, galletas o diversas preparaciones gracias a su exquisito sabor y aroma.

Sin duda alguna esta fruta exótica es alegría, pasión y trópico; su riqueza en vitamina C es excepcional además de ser astringente y rica en fibra, convirtiendo este producto en un tesoro. Disfruta del auténtico sabor de la guayaba con esta exquisita línea de postres que Olé Foods ofrece para ti.

Texto : Jezzebel Montiel

 

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla