El uso de un sanitizador efectivo de tecnología avanzada es clave para la protección contra el coronavirus

Covalon Technnologies LTD, empresa canadiense que desarrolló y patentó un sanitizador el cual no solo elimina los gérmenes al contacto, sino que a diferencia de los desinfectantes tradicionales, continúa matando bacterias y patógenos de manera sostenida y prolongada hasta por másde 24 horas en la piel y 4 días en cualquier superficie, con 99.99% de efectividad sostenida. Además, forma una barrera para prevenir la propagación del Covid-19.

Daniel López, director general de Ethical Shield, representante exclusivo de Covalon Technnologies LTD en Venezuela. Informó “Esta es una empresa líder mundial en innovación y desarrollo de tecnologías para la prevención de infecciones y antimicrobianos, titular de docenas de autorizaciones regulatorias gracias a un equipo científico que trabaja incansablemente para llevar soluciones médicas a diversos países del mundo y ahora está disponible en nuestro país”,
afirma López.

 

Sanitizador de amplia cobertura y protección

Los protocolos de bioseguridad continúan para evitar contagios por el coronavirus y por ello, es vital el uso de un buen sanitizador antiséptico antimicrobiano como el desarrollado por Covalon. Esta fórmula única de tecnología forma un sistema de liberación de barrera lipídica para su ingrediente activo BAC, con ello mejora y prolonga su actividad antimicrobiana. Cuando se aplica, los lípidos se organizan en una barrera de doble cara (bicapa lipídica) que sostiene el ingrediente activo en su interior. A medida que pasa el tiempo, la barrera se degrada, libera el ingrediente activo para proporcionar un efecto antibacteriano y antivírico persistente en la superficie de la piel, actúa inmediatamente al alterar las paredes de las células bacterianas y virales, así como las proteínas celulares para eliminar eficazmente los patógenos.

El cloruro de benzalconio, o BAC, es un compuesto de amonio cuaternario bien conocido por sus amplias propiedades antimicrobianas contra bacterias, virus y hongos. Eficaz para desactivar y matar una amplia variedad de patógenos, incluidos coronavirus, influenza, E. coli, MRSA, SARS-CoV-1 y MERS-CoV, solo por nombrar algunos.

De esta manera, el llamado es a cuidar la salud con el lavado frecuente de manos, usar la mascarilla de forma diaria y frecuente, cuidar la distancia social, cubrir boca y nariz a la hora de estornudar y en especial usar productos que garanticen la protección contra virus y bacterias como este sanitizador de tecnología avanzada.

Para mayor información visita www.covaguardvenezuela.com / www.covalon.com

Texto: Conecta Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram.  https://t.me/cmtvzla