Escritor zuliano Edgar Negrón lanza libro en EE.UU

Se presentó el libro ¨Cuando ennegrecen los crepúsculos¨ la novela cuenta la historia de un joven, que en el transcurso de su vida, se ve sometido a diversas situaciones que ponen a prueba sus convicciones y su formación.

Edgar René Negrón Guzmán, escritor de este drama, nació en Machiques, estado Zulia, Venezuela, es abogado de profesión, fiel defensor de la educación complementada con los valores religiosos, ya que está convencido de que este tipo de formación influye positivamente en nuestra sociedad.

El novelista, en este su primer libro, en la que narra una acción cuyo fin es causar placer a los lectores con la descripción, es decir como los valores pueden ayudar a enderezar el rumbo que toma un individuo, y como este incide en el destino de su familia. Y en la sociedad entera.

El novelista venezolano afirma, que a través de las páginas de Cuando ennegrecen los crepúsculos, el lector quedara atrapado por una trama en la cual no faltarán el misterio, la solidaridad, la traición, las intrigas y los miedos, pero donde también encontrara a aquellos valores más caros para el género humano, como la amistad, la solidaridad, la generosidad y el amor.

Por su parte César Quivera, reconocido periodista venezolano, residenciado en Miami, habló sobre la importancia de la literatura y de la novela. Quivera, alegó, que el escritor Edgar Negrón, da a conocer el proceso creativo y el origen de esta obra literaria, que emplea ejes temáticos como el desarraigo, la ciudad y la palabra y el amor a la familia.

Según el autor, Edgar Negrón, ¨Cuando ennegrecen los crepúsculos¨, pretende ser una guía a los padres, pues nos muestra los efectos positivos que tiene la comunicación en el desarrollo de una buena relación entre ellos y sus hijos, al tiempo que nos permite conocer un poco más acerca de cómo piensan y que cosas están viviendo en el mundo que los rodea.

El novelista invita a adquirir esta importante obra literaria en Amazon y Libros en red, que sirve de guía para ayudar a tomar una decisión inteligente en la educación de los niños y jóvenes, pues sólo a través de los valores podemos construir sociedades más pacíficas, tolerantes y justas.

Texto: Camargo Medios