FLIPS devela Chocoavellanas, una innovadora combinación de sabores

Flips, la marca líder en el segmento de cereales rellenos, presenta su nuevo sabor, Chocoavellanas, ampliando su línea de productos con este lanzamiento. Esta innovación llega al mercado tras los constantes estudios realizados en la búsqueda de complacer a sus consumidores.

El sabor develado se suma a los ya conocidos chocolate y dulce de leche. Flips añade una opción más para el disfrute de sus consumidores, quienes fueron los primeros en pedir Chocoavellenas; este nuevo sabor fue sugerido tras distintos estudios de mercado.

El consumo de crema de avellanas a nivel mundial ha incrementado en el último tiempo, por lo cual son muchos los mercados que apuntan a explotar productos con esta materia prima. Vista esta variación en los hábitos de consumo, Flips, una de las grandes lovemarks de Venezuela, incluye en su portafolio el sabor Chocoavellanas.

“Después de mucho investigar, logramos el sabor que los consumidores tanto esperaban. Una combinación balanceada entre chocolate Flips y crema de avellanas. Uno de los pilares de Flips es la innovación, esto nos permite complacer y sorprender a nuestros consumidores.” comenta Daniela Suárez, Gerente de Marca Sr. De Flips.

Flips se caracteriza por ser una marca visionaria que busca no solo posicionarse en la mente de los venezolanos sino en sus corazones. Esto lo ha logrado gracias a la combinación de un producto ganador en cuanto a sabor, sumado a sus actividades de marca y campañas enfocadas en mover la fibra emocional de los amantes del cereal.

Para dar a conocer el nuevo sabor, Flips realizó una campaña enfocada en medios digitales, incluyendo a líderes de opinión e influenciadores; estos últimos tuvieron la oportunidad inédita de probar Chocoavellanas antes de su lanzamiento y especular con este nuevo sabor que aún desconocían. Para mayor información sobre la marca y sus productos, puedes visitar las redes sociales @areaflips

Texto :Jorge Fagundez