Gatorade y Yangel Herrera mostrarán cómo transitar el camino hacia la grandeza deportiva

Gatorade estrena campaña comercial de la mano del futbolista venezolano Yangel Herrera, en línea con el concepto global de la marca denominado Camino a la grandeza, que tiene como objetivo mostrar el recorrido de los atletas antes de alcanzar la gloria.

“Queremos contar los detalles de la otra cara del deporte, la que no aparece en ningún medio, pero que hace grandes a los atletas, como las contribuciones de la ciencia aplicada al deporte. Por eso nos sentimos orgullosos de que Gatorade sea la única bebida científicamente diseñada para mejorar el desempeño de los deportistas”, explicó Daniel Mazaira, gerente de Marca Gatorade.

La ejecución de la campaña ya está en marcha con el lanzamiento al mercado de la edición especial Gatorade Vinotinto 2021, en sus sabores Mora, Tropical y Mandarina, que cuenta con una etiqueta exclusiva en la que se muestra la figura de Yangel Herrera.

Asimismo, a través de un comercial en televisión abierta y por cable, se compartirá cómo Herrera entrena, se hidrata y se dirige al campo de juego, mientras Gatorade lo acompaña para brindarle la fórmula óptima para reponer todo lo que pierde al sudar.

En los puntos de venta los consumidores podrán observar material promocional de la campaña, y mediante las cuentas en redes sociales de Gatorade se desplegará contenido sobre Yangel Herrera y su desempeño en el campo.

“Estamos muy contentos por esta unión con Yangel Herrera, porque él es un ejemplo de superación, esfuerzo, constancia y disciplina. Además, la campaña Camino a la grandeza es la iniciativa perfecta para estos momentos en los que Yangel y toda la representación Vinotinto lucharán en el torneo de fútbol más importante del sur de nuestro continente”, expresó Mazaira.

El guaireño Yangel Herrera tuvo una destacada participación en el subcampeonato del mundo obtenido por la oncena sub-20 en el año 2017. En ese torneo Herrera desempeñó el rol de capitán del equipo y anotó un gol histórico para asegurar el puesto en cuartos de final, lo que más adelante le serviría para obtener el Balón de Bronce.

Ese mismo año comenzó su trayectoria internacional en Estados Unidos y actualmente juega en Europa, donde es reconocido como uno de los centrocampistas más destacados del fútbol español.

En ese trayecto de Camino a la grandeza, Herrera se ha convertido en uno de los futbolistas venezolanos con mayor proyección, y con esta campaña Gatorade revelará lo que lo ha hecho grande como atleta.

Para estar al tanto de las novedades sobre esta y próximas actividades de Gatorade se puede seguir a @gatoradevzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Texto : Dirección de Comunicaciones EMPRESAS POLAR

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla