GENICA es reconocida con la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo

El pasado jueves 29 de abril se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en la que General de Alimentos NISA, C.A. (GENICA) fue homenajeada con la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo, el más preciado honor que confiere el gremio a las personas, empresas e instituciones de la comunidad.

De acuerdo con las palabras del consejo, esta condecoración es instituida para estimular las acciones de quienes contribuyen con su aporte y relevante labor, a defender los principios de la empresa privada y del movimiento empresarial organizado.

Esta distinción fue recibida por Vittorio D’Alessandro, Director General de GENICA, quien agradeció a los miembros de la cámara y al estado Zulia por el reconocimiento, e indicó que el mismo “reafirma el esfuerzo y dedicación que la gran familia GENICA tiene para con la ciudad, y nos inspira a seguir trabajando en pro del país y del estado Zulia”.

GENICA, empresa de alimentos que tuvo sus inicios en el estado Zulia, ha desarrollado marcas como Campestre, Dalvito, Choco Cool, Seasons, Dalvi, entre otros; construyendo una trayectoria de más de 28 años al servicio de los venezolanos y con un propósito bien claro de brindar felicidad con alimentación nutritiva.

Para conocer más visita: https://www.instagram.com/genicavzla/

Texto : Karem Machado

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla