Grupo CMT relanza Xpress Magazine con nueva imagen

CMT siempre a la vanguardia de los nuevos públicos, relanzó al mercado con nueva imagen Xpress Magazine su producto editorial web que busca complementar su catalogo en materia audiovisual.

El concepto de esta web es principalmente apoyar al talento nacional para promover sus contenidos audiovisuales, bien sea vídeos musicales, trailers, cortometrajes entre otros y además dar a conocer los eventos más importantes de marcas prestigiosas” indico Juan Carlos Trujillo Gerente de Mercadeo y Comunicaciones.

Este nuevo producto de CMT también cuenta con un sistema en donde se relaciona el afiche de la película y su respectivo tráiler. Esta unión es única en Venezuela. También cuenta con una cartelera cinematográfica animada que cambia semanalmente en conjunción con los nuevos títulos a estrenar igualmente se pueden visualizar fotos de eventos, entrevistas de producción propia con gerentes de las marcas más reconocidas en Venezuela y Latinoamérica entre otros.

 El diseño de la página es amigable, responsiva, con links fáciles de acceder todo esto para proporcionarle mayor versatilidad y accesibilidad al sitio.

Para más información sobre este nuevo proyecto visita: www.xpressmagazine.net.ve

 También puedes seguirnos en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @CMTVZLA

Facebook y Google +: Prensa CMT

 Texto : Gerencia de Comunicaciones Corporativas Grupo CMT