José Jacinto Muñoz dictará conferencia online “Gente con propósito”

Del 17 al 19 de junio se realizará el encuentro virtual a través de Zoom, con la participación especial de Víctor X y se ofrecerán herramientas para fortalecer la productividad en tiempos adversos.

Las redes sociales y las plataformas digitales representan una gran alternativa en estos tiempos de pandemia que vive la Humanidad. Para hacerle frente a la adversidad, es importante establecer un puente de comunicación con especialistas calificados, que nos permita obtener herramientas que fortalezcan nuestra estabilidad emocional y la productividad.

Es así como el sociólogo venezolano José Jacinto Muñoz, egresado de la Universidad Central de Venezuela y con diplomado en Gerencia y liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ofrecerá el seminario “Gente con propósito” a través de la plataforma Zoom. La actividad se realizará el miércoles 17, el jueves 18 y el viernes 19 de junio. Cada sesión tendrá una duración de dos horas, de 6 a 8 pm (hora Venezuela) y contará con la participación especial del destacado presentador de televisión Víctor X.

Vivimos tiempos de profunda desorientación e incertidumbre, como consecuencia de la irrupción del Covid 19 en nuestra cotidianidad. Es por eso que he diseñado el seminario ‘Gente con propósito´, para presentar herramientas que permitan a los participantes fortalecerse emocionalmente, mejorar su eficiencia y la capacidad de producción en el espacio laboral y profesional”, explica José Jacinto Muñoz, conferencista internacional de alto impacto.

Muñoz es coach y ha entrenado a cientos de personas. Es motivador deportivo y encargado del área socio-psicológica de importantes equipos profesionales de fútbol y béisbol en Venezuela. Autor del libro “Gente con propósito”, disponible en Amazon.com (con prólogo de Carlos Fraga), donde destaca que el propósito de vida es el motor que ruge en el interior de cualquier persona que tiene un objetivo preciso.

Los interesados en participar en las tres jornadas de las conferencias del 17,18 y 19 de junio, pueden inscribirse a través del link:

https://www.passline.com/eventos/seminario-gente-con-proposito

 

Un regalo para los venezolanos

Como antesala a las conferencias “Gente con propósito”, el jueves 11 de junio a las 8 pm (hora Venezuela), José Jacinto Muñoz realizará una transmisión gratuita en vivo por su canal youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCvn8iXtSjjswmM3HREOujKA ).

A través de este webinar previo, los participantes obtendrán herramientas básicas para potenciar su carrera, ganar más confianza, mejorar su emprendimiento, aumentar su energía y mejorar sus finanzas. Para inscribirse en esta actividad gratuita, los interesados pueden registrarte en el siguiente link: http://www.partner360pro.com

Todos estos encuentros virtuales están bajo la producción del joven empresario venezolano José Carlos Martínez y su empresa Partner 360 con sede en Santiago de Chile. Martínez establecerá el enlace virtual con Víctor X radicado en Los Ángeles y con el conferencista José Jacinto Muñoz en la ciudad de Miami.

Texto: Jota Erre Medios