Konga presenta su nuevo y refrescante sabor a Parchita

Konga, la marca líder de bebidas en polvo en Venezuela, presenta a sus consumidores el nuevo sabor a Parchita, el cual amplía el portafolio que ya contaba con Konga Limón, Mora y Naranja.

“Seguimos creciendo e innovando para retribuir la preferencia de nuestros consumidores, por ello traemos al mercado excelentes sabores para mantener presencia en la mesa con diferentes opciones”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Konga.

Con este lanzamiento se robustece el liderazgo de Konga en su categoría. El nuevo sabor a Parchita estará disponible en todo el país.

“Seguiremos con buenas noticias y desarrollando nuevas propuestas de sabores. La excelente receptividad que hemos tenido por parte de los clientes y consumidores nos reta a trabajar mucho más para seguir brindándoles propuestas de valor”, agregó Ayestarán.

Konga, un producto de Alimentos Polar, salió al mercado en el año 2019 y rápidamente se ganó la preferencia de los consumidores por ser un producto de excelente sabor y calidad. Contiene vitamina C y rinde hasta 2 litros.

Texto : Dirección de Comunicaciones EMPRESAS POLAR

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla