La Dra. Nuria Otero llega el Centro Cultural BOD con “Innovación y nuevas tendencias en Odontología Estética”

La Doctora Nuria Otero, odontóloga especializada en estética dental, vuelve a Caracas para realizar su Master Class: «Innovación y Nuevas Tendencias en  Odontología Estética», el próximo lunes 20 de abril en el Centro Cultural BOD, con el fin de contribuir en la formación y educación de la comunidad de odontólogos de Venezuela.

Durante su exposición la Doctora Otero presentará los conceptos teóricos y mejoras prácticas que le han permitido ganar la confianza para atender a reconocidos profesionales y artistas como Mónica Pasqualotto, Rodolfo Salas, Willy Martin, Luis Chataing, Scarlet Ortiz y muchos más.  Diagnóstico y planificación, protocolo fotográfico, mockups, errores más comunes, análisis y desarrollos de casos clínicos, serán algunos de los tópicos que la Doctora Otero tratará en más de 8 horas intensivas de preparación y capacitación.

Cabe destacar que la especialista también desarrolla su vocación académica través de su plataforma Online desde los Estados Unidos a odontólogos en Colombia, España, México, República Dominicana, Canadá, y Venezuela, realizando talleres virtuales mensualmente a favor de sus colegas.

Esta extraordinaria oportunidad profesional concebida para odontólogos se llevará a cabo el lunes 20 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Centro Cultural BOD – La Castellana, ubicado en la ciudad de Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketplate.com

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @dranuriaoteroficial

Texto : Jheisson Rodríguez