La leche condensada Natulac vuelve al mercado con nueva imagen

Pensando en las necesidades del consumidor venezolano, Industrias Maros, a través de la marca Natulac, coloca de nuevo al alcance de toda familia, la leche condensada en su presentación Tetra Pak de 100 gramos, ahora con nueva imagen, manteniendo su característica de siempre: ser una excelente fuente de calcio, libre de conservantes y colorantes, ideal para disfrutar una merienda.

La nueva imagen de la leche condensada Natulac, Tetra Pak de 100 g, viene con su tradicional fórmula nutricional que aporta 140 mg de calcio y 3.5 g de proteína por cada porción de 50 g.

José Mendoza, Gerente de la Planta Inalcon, donde se produce la leche condensada Natulac, señaló que esta presentación con su nueva imagen, se reincorpora al portafolio de oferta de la marca.

La Leche Condensada Natulac es elaborada con leche completa y azúcar, lo que da como resultado un producto consistente y de dulce sabor. Es un alimento muy versátil, de alto valor nutricional, gracias a minerales como el magnesio, fósforo y zinc, que junto con el calcio, ayudan al fortalecimiento de los huesos y suministra energía al organismo.

Estas cualidades hacen de la leche condensada Natulac una excelente opción para acompañar galletas, panecillos, ponqués, sobre todo en estos tiempos de confinamiento. “Con esta nueva imagen, Tetra Pak de 100 gramos, ofrecemos una alternativa más a los consumidores, además de las presentaciones de tubo de 50 g, lata de 397 g, tetra prisma 340 g, ideales para repostería, heladerías y peleterías.”

La presentación Tetra Pak 100 g de leche condensada Natulac ya está disponible en las principales cadenas de supermercados y abastos, y viene a complementar la merienda de toda la familia en éste período de confinamiento en el que queda demostrado que compartir es disfrutar.

El uso de la leche condensada Natulac en repostería marca la diferencia en cada postre.

 

Texto: Comstat Rowland