La Musu celebró el maquillaje a lo grande con su Musu Makeup Show

En el Hotel Eurobuilding tuvo lugar este fin de semana el Makeup Show de la Musu, la celebración más grande de la industria del maquillaje en el país. Las últimas tendencias, las nuevas técnicas y los mejores productos fueron los protagonistas de este megaevento, celebrado el sábado 02 y domingo 03 de noviembre.

El talento venezolano se hizo presente en tarima con distintas clases tanto privadas como abiertas para todos los asistentes al evento, que sirvió como lugar de encuentro para grandes personalidades del gremio.

Una clase “Proneón” dictada por anfitriona Amanda Salazar, mejor conocida como La Musu marcó el inicio de las actividades. Las clases de maquillaje de novias, red carpet, maquillaje social y distintas demostraciones de los expositores fueron parte de la agenda dispuesta para los asistentes al Musu Makeup Show.

La Musu, en alianza con Ajídulce producciones -expertas en crear experiencias-, idearon el Musu Makeup Show con el propósito de crear una plataforma que sirva de catapulta para los talentos del mundo del maquillaje, estilismo y moda, además de demostrar el gran talento de los venezolanos.

Para cerrar con broche de oro se realizó una “Guerra de brochas”, un concurso en el que las 14 participantes debían realizar un maquillaje social en 45 minutos. Nathalia Briceño se hizo acreedora del premio por el mejor maquillaje según el dictamen del jurado conformado por Amanda Salazar, “La Musu”; Ender Torres, director de la academia ABC School, y miembros del Musu Team.

Alexandra Braun, Bivi Rosales y Kim Lowenthal fueron algunas de las personalidades asistentes que tuvieron la oportunidad de compartir con la Musu, participar en las clases dictadas por miembros del MusuTeam y aprovechar los descuentos en los productos que ofrecían los expositores.

El Musu Makeup Show fue posible gracias al apoyo de sus patrocinantes: Hotel Eurobuilding, Agropecuaria Maico, Touchme Marketing, Tu Cosmetiquera, Living Dermo Cosmetica, Ultimate Productions, Musu Cosmetic, ABC School, CruzAng Cosmetics, Kryolan, Sara Cosmetic, Samsara Makeup, GlamCam 360, Planet Party, entre otros aliados que hicieron realidad esta experiencia.

Más información a través de la cuenta de Instagram @lamusu

CONTACTO DE PRENSA: BLUE MARKETING SOLUTIONS, Andrea Machado. Telf.: 0212 992 1310 / 0424 213 3810. Correo: amachado.bluemarketing@gmail.com.

Texto : Andrea Machado