La Salchiqueso de Oscar Mayer viene con nueva pinta y más sabor

Las Salchiquesos de Oscar Mayer cambiaron su look y ahora vienen en un nuevo empaque de 10 unidades, con salchichas de mayor grosor y más sabor en su interior para el deleite de sus fanáticos.

Como las Cortas y Jumbo, este producto está hecho de rica carne venezolana de primera calidad, pero con el plus de estar relleno del más delicioso queso cheddar fundido, suave y cremoso. Por eso, la experiencia de comer Salchiqueso es única y provoca una insuperable sensación en el paladar.

Salchiqueso es una excelente opción para hacer hotdogs en casa, también son ideales para comerlas solas o en recetas como las famosas “salchipapas

Siempre han sido favoritas de los niños, pero también es el producto perfecto para quienes gozan de combinaciones originales, como lo es la carne de cerdo con el queso cheddar, y se atreven a salir de lo convencional.

Como otros productos de la marca, estas salchichas vienen en una presentación precocida para prepararlas rápidamente e incorporarlas como fuente de proteína y energía. Es el tercer producto que Oscar Mayer relanza al mercado venezolano en menos de un año, junto con las salchichas Corta y Jumbo, con una imagen más moderna, minimalista e innovadora.

La marca seguirá haciendo la diferencia con nuevos lanzamientos para sorprender a los venezolanos; la invitación queda abierta para visitar la cuenta en Instagram @OscarMayerVzla y en el Facebook Oscar Mayer Venezuela, donde podrán conocer de más actividades de Oscar Mayer, ver la nueva pinta de Salchiqueso y los demás productazos que trae la marca.

Texto : Espacio JC

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla