Galo presenta sus láminas precocidas para lasaña

Galo presenta sus láminas de pasta rizada precocida, lo que permite ahorrar tiempo en las preparaciones, tan solo 5 minutos en microondas y 10 minutos en el horno. Ideal para celebraciones con las más deliciosas salsas y rellenos con carne y vegetales.

La marca ha apostado al mercado venezolano, con un producto elaborado con base en sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico, que garantiza una excelente calidad y buen sabor en sus productos, generando un impacto positivo dentro de la categoría de lasañas, con un crecimiento por encima del 64% respecto al año anterior.

La lasaña es uno de los platillos más famosos del mundo, Al tratarse de una placa más fina, y que es 100% de sémola de calidad superior, el consumidor puede disfrutar una lasaña directa al horno que no requiere de hidratación y tampoco de remojo. Por lo tanto, el proceso de elaboración se simplifica al máximo. Éste consiste en poner en una bandeja apta para el horno una capa de salsa líquida e ir montando capas, intercalando el relleno y la salsa líquida.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares. Empresa brasileña de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional, buscando siempre la excelencia y calidad.

Texto : GPC CONSULTING