Los sabores del Medio Oriente llegan de la mano de Arabito Caracas.

No es secreto para nadie en Venezuela que Arabito Caracas volvió con todas las ganas de hacernos felices, ya puedes contar con todo el sabor de la gastronomía Arabe – libanesa y preparar en casa los platos más sabrosos que te puedas imaginar, porque Arabito lo trae en contenedores para ti.

Así es, los productos de Arabito Caracas están disponibles al detal y también por cajas, traídos directamente en contenedores desde el Medio Oriente, ahora puedes comprar tus productos favoritos y sorprender a todos en casa. Con más de cuarenta productos disponibles, Arabito Caracas no solo te propone compras a detal para tener en casa y disfrutar en familia, sino que pone a disposición de los emprendedores la posibilidad de adquirir al mayor para de esta manera impulsar su negocio, con productos de alta calidad, no importa en qué parte de Venezuela tengas tu negocio, pues ya estos productos se encuentran en ciudades como Valencia, Maracay y Puerto la Cruz.

El catálogo de productos Arabito que va desde café árabe, pan, trigo, aceite, crema de ajonjolí y muchos más se encuentra disponible en su bodegón, pero también puedes continuar disfrutando de los mejores platos árabes preparados en su restaurante, donde cada receta que se hace, es cuidada con amor hasta el más mínimo detalle para poder llevar hasta tu casa la verdadera cocina árabe- libanesa.

Así puedes disfrutar en casa y gracias al servicio delivery que te presta el Arabito de exquisitos desayunos pero también de pizzas orientales, Falafel, crema de yogurt, Kaak (galletas) , brazos de damas y otras delicias para el paladar. Para hacer pedidos, te puedes comunicar directamente por Whatsapp o también puedes visitar sus tiendas.

Toda la información que necesita sobre el menú, los porductos al detal y al mayor, y sobre el servicio delivery lo encuentras en @arabito_ccs en Instagram.

Texto : Ms Plus Comunicaciones