Mantente en forma y mejora tus entrenamientos con Sprint de Reebok

En los últimos años el movimiento fitness y de la vida saludable ha estado en boga, no solo para sentirnos bien con nosotros mismos, sino también para estar día a día con la mejor energía, espíritu y motivación para seguir adelante y afrontar cualquier situación, y con los relojes Sprint de Reebok lograrás esto y mucho más.

La nueva colección Sprint va dedicada a todos aquellos que desean llevar sus entrenamientos más allá y superar sus metas físicas, un compañero ideal para tus rutinas diarias, el deporte que más te gusta hacer o para un día de ejercicio en casa.

Sprint posee magníficas funciones para llevar el control de tus entrenamientos, entre ellas están que es un reloj digital de fácil lectura con luz, tiene calendario y cronómetro, alarma, medidor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, calorías y distancia, su batería es recargable vía USB y es resistente al agua hasta 10 ATM, haciéndolo el reloj idóneo para cada una de tus rutinas de ejercicio.

En cuanto a diseño, la colección Sprint está fabricada en materiales de la más alta calidad para enfrentar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto; su correa en material de poliuretano lo hace cómodo y ergonómico, cuenta con una caja de plástico ABS fuertemente resistente, 48mm de diámetro y una pantalla LCD protegida por cristal acrílico. Los relojes Sprint además los consigues en variedad de colores que van desde negro con acentos en color rojo, azul marino con detalles en plateado, y en rojo con terminaciones color en negro.

En este momento la marca Reebok te invita a entrenar desde casa y mejorar cada día, por lo que ahora podrás adquirir sus maravillosos accesorios a través de su canal de ventas por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime.

Sigue activo, con la mejor energía, entrenando y viviendo cada día al máximo con los relojes de la marca Reebok, calidad y resistencia en todo momento.

Texto : GPC CONSULTING

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla