Más de 500 suscriptores de Cantv recuperan servicios de telecomunicaciones en La Vega

El personal técnico de la Empresa se desplegó en el sector Los Paraparos de la parroquia La Vega para efectuar reparaciones y adecuaciones en ADS, centrales, sistemas locales y en cables de baja capacidad.

Con esto se recuperó la conectividad de voz y datos beneficiando a más de 500 suscriptores del sector, haciendo posible que los niñas, niños y adolescentes de la comunidad continúen recibiendo educación online durante la contingencia. Este trabajo forma parte de un plan especial que avanza progresivamente para solventar daños registrados en los sistemas de datos de diversas centrales de la Empresa.

Vale resaltar que estos trabajos se llevaron a cabo en conjunto con los voceros de la mesa técnica de telecomunicaciones de la comuna “Renacer de Bolívar” durante la Cuarentena Social, decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, exhorta a la colectividad a denunciar las acciones vandálicas contra la infraestructura de telecomunicaciones a través de 0800-Antenas (2683627).

Texto: Gerencia de Comunicaciones Cantv

Adiciones: Redacción CMT