Maxipet Plus cumple tres años comprometido con el bienestar de tu mascota

Diversos estudios realizados en distintas partes del mundo han arrojado a lo largo de los años que tener una mascota influye positivamente en sus dueños: mejora su estado de ánimo, les permite desarrollar empatía, los vuelve más responsables y, físicamente, mejora su estado de salud. Y es que cualquiera que sea el animal que desees tener de compañía, siempre será un miembro más de la familia.

Maxipet Plus ha sabido entender esta realidad y se enorgullece de celebrar su tercer aniversario, siendo el mejor lugar para disfrutar con tu mascota y conseguir todo lo necesario para ella.

Su innovador concepto, sus amplias instalaciones y sus excelentes servicios y productos han sido las claves para diferenciar a Maxipet Plus  durante estos tres años en el mercado de tiendas de mascotas.

Maxipet Plus brinda una nueva forma de experimentar el mundo de las mascotas. En sus amplias e impecables instalaciones se puede disfrutar de un refrigerio, zona wifi y pantalla de videos, mientras los consentidos son atendidos por expertos estilistas. Su moderna y espaciosa peluquería cuenta con los mejores equipos y el cliente puede observar el esmerado servicio que reciben sus mascotas.

A su vez, ofrece una gran variedad de productos nacionales e importados y, por supuesto, una inmejorable atención. Los amantes de los animales podrán encontrar alimentos de diferentes marcas, ropa, juguetes, collares, accesorios, medicamentos, productos para el cuidado y muchísimas cosas más. Su extensa oferta permite conseguir los mejores productos a excelentes precios.

Actualmente, cuentan con un destacado grupo de veterinarios aliados que ofrecen servicios médicos integrales, justo al lado del establecimiento.

Adicionalmente, Maxipet asiste en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlos a conseguir un nuevo hogar y apoya a distintas fundaciones de protección animal, haciendo donaciones y realizando jornadas de adopción, vacunación y desparasitación.

“Somos un equipo apasionado por el bienestar de tu mascota; somos emprendedores de sueños, innovación y creatividad”, afirma Olga Moniz, una de las fundadoras de Maxipet.

La cadena de Tiendas Maxipet fue creada hace 15 años y actualmente cuenta además con sedes en Macaracuay, Manzanares, Sebucán y La Trinidad.

Maxipet Plus está ubicada al final de la Av. Miguel Ángel en Colinas de Bello Monte, detrás de Ferretotal.

Para más información sobre productos y servicios sus redes son @tiendasmaxipet.

Texto :Valeria Machado