MiComunaBDV digital apoya a productores de cacao en Caucagua

El Banco de Venezuela brindó sus servicios financieros a más de 2.000 productores de cacao en Caucagua, capital del municipio Acevedo, estado Miranda, a través de su programa MiComunaBDV digital.

Durante esta jornada que se extendió por cuatro días consecutivos, cacaocultores de comunidades aledañas realizaron sus trámites financieros sin necesidad de recorrer largas distancias.

La sede de la Corporación Socialista de Cacao Venezuela, situada en la calle El Placer de Caucagua, albergó al equipo de servicios comerciales y Socialización Bancaria para facilitar apertura de cuentas personales y jurídicas, afiliación a canales electrónicos, solicitud de tarjetas de débito, además de adjudicar dispositivos BiopagoBDV para comercios locales.

En la décimo quinta jornada de MiComunaBDV digital, la Institución también brindó respaldo crediticio a un total de 77 mirandinos mediante financiamientos por el orden de los Bs 128 millones, en función de impulsar el crecimiento de sus proyectos socioproductivos.

En tal sentido, Karelia Ramírez expresó: «fue una jornada importante para bancarizar a los productores, la llegada del Banco de Venezuela ha marcado pauta en Caucagua porque es un beneficio colectivo. Le agradecemos por apoyar el cultivo de cacao en nuestra zona».

De esta manera, el Banco de Venezuela impulsa el fortalecimiento de la economía comunal e incentiva la producción de rubros potenciales y soberanos para la estabilidad económica de la Patria, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Texto : Gerencia de Comunicaciones Banco de Venezuela.