MiComunaBDV digital atendió a más de 5.500 habitantes en el pueblo falconiano de Pedregal

El Banco de Venezuela (BDV) trasladó el programa MiComunaBDV digital a Pedregal ubicado en el municipio Democracia del estado Falcón, donde fueron beneficiados más de 5.500 habitantes con apertura de cuentas, entregas de tarjetas de débito y la afiliación de los canales electrónicosBDVenlínea, PagoClave y PuntoYaBDV .

El Gerente General de Servicios de la Red de Oficinas del BDV, José Luis Vargas, y la alcaldesa del municipio Democracia, Gregoria Crespo, respaldaron el incremento de la fuerza productiva del poblado con la entrega de 187 Credisocial Productivo pormás de dos  de bolívares.

“Esta es nuestra décima séptima jornada y generamos un exitoso resultado con 3460 cuentas abiertas para las personas naturales, 90 cuentas para las personas jurídicas, 4360 tarjetas de débito entregadas y 1785 afiliaciones a Pagoclave. Estas cifras nos enorgullecen y nos motivan a seguir adelante con este programa”, destacó Vargas.

Además, se entregaron 25 dispositivos BiopagoBDV a los comercios locales paracontinuar con la democratización del pago electrónico en todo el territorio  nacional de una manera segura, sencilla y rápida.

“Ahora que tengo BiopagoBDV podré procesar mis ventas sin contratiempos ya que es una herramienta fácil y segura tanto para el comercio como para el cliente. Gracias al Banco de Venezuela por cumplir este sueño”, señaló Lucio Marcial Gutiérrez, propietario de Inversiones Lucio FC.

De esta manera, el BDV honra la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez en el séptimo año de su siembra al salir de las oficinas y erradicar el burocratismo para dignificar al heroico pueblo venezolano que se enrumba a la Patria Potencia.

Texto : Gerencia de Comunicaciones Banco de Venezuela