MiComunaBDV digital se instala en el pueblo falconiano de Pedregal

A un año del lanzamiento del programa MiComunaBDV digital, el Banco de Venezuela (BDV) regresa al estado Falcón para beneficiar en esta oportunidad a la población de Pedregal del municipio Democracia, donde se estima atender a más de 700 habitantes.

La actividad se realizará en la Escuela Bolivariana Fabio Manuel Chirinos del 7 al 13 de marzo, donde los trabajadores de la Institución atenderán a personas naturales y jurídicas para abrir a los nuevos clientes cuentas de ahorro o corriente, se entregarán  tarjetas de débito, se brindará asesoría a los emprendedores en la adquisición de Credisocial Productivo y se adjudicarán dispositivos BiopagoBDV a los comercios locales.

Asimismo, los interesados podrán afiliarse a los canales electrónicos BDVenlínea, PagoClave y PuntoYaBDV, para continuar con la democratización del pago digital a fin de vencer los convencionalismos de la banca tradicional.

“Me parece excelente que tengamos a MiComunaBDV digital en Pedregal, nunca imaginé que un banco se trasladaría a nuestro municipio, ya que la zona es de difícil acceso, gracias al equipo que hace posible estas jornadas y al presidente de la Institución, José Javier Morales”, expresó Gregoria Crespo, alcaldesa del municipio Democracia.

A 7 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el BDV materializa con orgullo y constancia su anhelo de consolidar una entidad bancaria que se compagine con los intereses del pueblo al trasladar sus servicios financieros a las comunidades más recónditas del país, lo que permitirá labrar el camino hacia la Patria Potencia.

Texto : Gerencia de Comunicaciones e Imagen
Banco de Venezuela