M&J Comunicaciones amplia sus horizontes en este 2020

La empresa ha trabajado durante años la promoción y giras de medios de músicos, deportistas, empresarios tecnológicos y las RRPP y prensa de eventos, incluyendo conciertos, lanzamientos, ruedas de prensa y showcase.

Desde el 2011, la agencia creada por los venezolanos María Margarita Espases y Jairo Arturo Cano, ha trabajado en pro de las comunicaciones y de dar a conocer el trabajo de sus clientes en radio, prensa escrita y televisión.

Actualmente y con tantos emprendedores a nivel mundial luchando para salir fortalecidos de una pandemia que nos ha afectado a todos de una u otra forma, la agencia se reinventa para darle apoyo a quienes más lo necesitan, y dar a conocer así en medios de comunicación y redes sociales todo lo que estos creativos tienen para ofrecer.

M&J Comunicaciones amplia en este 2020 el alcance de su trabajo, incluyendo además de Venezuela, países como Colombia, Perú, República Dominicana, Estados Unidos (Miami) y España, gracias a la alianza con excelentes profesionales de las comunicaciones y de las promociones.

Para conocer más del trabajo de la agencia, puedes hacerlo visitando la página web myjcomunicaciones.wordpress.com, siguiendo la cuenta @myjcomunicaciones en Instagram, y dándole “Me gusta” a la página en Facebook: facebook.com/myjcomunicaciones.

Texto: M&J Comunicaciones