Movilnet atiende más de 100 mil clientes a través de sus Canales No Presenciales durante la cuarentena

Desde el inicio de la cuarentena social y colectiva, decretada por el Ejecutivo Nacional, Movilnet ha enfocado sus esfuerzos en atender a sus clientes a través de los Canales No Presenciales. Durante este periodo, el personal de la empresa ha gestionado hasta ahora las solicitudes, requerimientos y reclamos de 103.117 clientes.

La atención realizada entre los meses de marzo y junio de 2020 a través del *611 logró canalizar la demanda de 18.900 usuarios, por Whatsapp fueron gestionados 69.464 casos y por el correo electrónico info@movilnet.com.ve se atendieron 14.753 requerimientos.

Es importante resaltar que la atención al cliente desde la cuenta oficial @SomosMovilnet_ se encuentra actualmente afectada debido a la restricción realizada por Twitter, desde el pasado 19 de mayo. Sin embargo, durante este tiempo de cuarentena y hasta el momento de la suspensión, 7.355 clientes fueron atendidos a través de esta red social.

 

Atención en todo el Territorio Nacional

Adaptándose a las circunstancias, Movilnet sigue sumando números de atención a través de Whtasapp para ofrecer atención en cada uno de los estados del país.

De lunes a viernes, entre las 8:00am a 3:00pm, los clientes pueden realizar sus consultas a través de los números asignados por cada región: Gran Caracas (La Guaira y Caracas: 0416-6316892; Miranda: 0426-1167577), Occidente (Zulia, Falcón y Trujillo: 0416-6318940), Centro (Aragua y Apure: 0426-1118135; Carabobo y Guárico 0416-6218586), Centro Occidente (Portuguesa y Yaracuy: 0416-6223570; Lara y Cojedes: 0426-1161415),Oriente (Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y Monagas: 0416-6316953), Andes (Mérida: 0426-3058144; Táchira y Barinas: 0426-1153538), y Guayana (Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro: 0426-3049718).

De igual forma, se pueden realizar reportes de fallas, reclamos, suspensiones por robo, hurto o extravío vía correo electrónico enviado a info@movilnet.com.ve. En el caso de los clientes postpago, pueden solicitar el monto de su deuda y se les indicará los pasos para cancelar la misma.

Texto: Prensa Movilnet