Movilnet brinda conexión a Internet 4G en 58 escuelas de Caracas

Desde el pasado mes de octubre, Movilnet puso en marcha el Plan Internet para la Escuelas con el propósito de permitir conexión a Internet 4G mediante datos móviles a centros educativos del país.Solo en el mes de octubre este Plan ha permitido la entrega de 58 módems inalámbricos en escuelas de las parroquias: Sucre, La Vega, Macarao, San Pedro y San Agustín de Distrito Capital.

En esta primera fase, la Empresa contempla la atención a 200 escuelas en región capital como acción que contribuya a impulsar con herramientas tecnológicas esta nueva realidad educativa en tiempos de pandemia.

“Esta entrega nos llena de alegría, ahora quienes requieran conectarse a Internet podrán hacerlo de forma segura desde la institución”, agradeció la directora de la Escuela Básica Bolivariana “Los Naranjos”, ubicada en la parroquia La Vega, Cristina Hurtado.

Con el Plan Internet para las Escuelas, Movilnet facilita la prestación de un servicio de conexión estable y de calidad para centros educativos de nuestra Nación

Texto : COMUNICACIONES MOVILNET