Movilnet conecta a más de 140 mil clientes en Aragua

En Aragua, los especialistas de Movilnet ejecutaron el Plan de Recuperación de Radiobases en Choroní, además de restablecer los servicios en El Calvario y Las Acacias de Maracay.

En Choroní, el equipo operativo restituyó la señal en tiempo récord tras el vandalismo ocurrido en la estación radiobase del lugar, siendo este un equipo de gran importancia que ofrece cobertura permanente en los servicios de telecomunicaciones y en la conexión de puntos de venta en el pueblo y Playa Grande.

Movilnet unió sus fuerzas junto a la comunidad organizada, Corpoelec y Cantv, quienes permitieron realizar una interconexión desde su estación Cerro El Portete hasta la radiobase de Choroní para mantener los equipos de energía operativos.

 

Más de 100 mil clientes conectados en la Ciudad Jardín

Al mismo tiempo, otro grupo de especialistas se encontraban en Maracay restaurando la señal del repetidor El Calvario que impedía la conectividad de los habitantes de Santa Rita, Piñonal, Franciso de Miranda y Los Samanes. De igual manera, repararon el medio de transmisión y realizaron mantenimiento preventivo en el sitio Las Acacias con apoyo de la Alcaldía del municipio Linares Alcántara.

Texto: Prensa Movilnet