Movilnet levantó servicios a comunidades de Barlovento

Movilnet sigue sumando, a sus logros del año 2020, estaciones radiobases recuperadas, las cuales habían sido afectadas por robo, hurto y actos de vandalismo.
 
Al impulsar el Plan de Recuperación de Estaciones Radiobases, la operadora va restituyendo los servicios de voz y datos móviles en todo el territorio nacional.
 
Hace pocos días atrás, personal de la Región Capital se percató que las radiobases San Fernando del Guapo y Río Chico, ubicadas en el municipio Páez, estado Miranda, no estaban funcionando.
 
Al llegar a los lugares se encontraron con que malhechores habían destruido y robado equipos y material estratégico para el desempeño de las mismas.
 
De manera rápida y contundente se abocaron a la recuperación de las radiobases con el apoyo de la alcaldía del municipio Páez.
 
Entre los trabajos efectuados se encontraron la colocación de cableado de energía, radiofrecuencia y Fibra Óptica, en este sentido, la empresa logró reconectar a los más de 35.000 clientes de San Fernando del Guapo y Río Chico.
 
Movilnet continuará sus esfuerzos para recuperar las estaciones radiobases que han sido objeto de actos vandálicos; de esa manera mantener a los clientes conectados

Texto : Gerencia de Comunicaciones Movilnet