Movilnet mantiene Canales de Atención para sus clientes

Ante la necesidad de mantener la conectividad de sus clientes y como parte de las estrategias emprendidas por las circunstancias sanitarias que se cumplen en el país, Movilnet sigue fiel en su compromiso de atender a sus clientes a través de los Canales de Atención No presencial.

El personal de la empresa continúa laborando bajo la modalidad de teletrabajo o trabajo a distancia, gestionando los trámites y requerimientos de sus clientes a través de Whatsapp en el horario de lunes a viernes de 8 a.m a 3 p.m. por los siguientes números telefónicos distribuidos por región: Gran Caracas (04166316892), Occidente y Andes (04166318940), Centro (04262201239), Centro Occidente (04262205573), Oriente y Guayana (04166316953).

A través de la cuenta @Somosmovilnet_ en Twitter, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m, se pueden realizar reportes de fallas de comunicación y suspensión por robo, hurto o extravío. Es importante destacar que dentro de estos trámites, los cambios de plan y otras solicitudes quedan excluidos dentro de estos canales.

Asimismo, por el correo info@movilnet.com.ve también se podrán efectuar reportes de fallas, reclamos, suspensiones por robo, hurto o extravío. En el caso de los clientes postpago, pueden solicitar el monto de su deuda y se les indicará los pasos para cancelar la misma.

La empresa de telecomunicaciones del Estado reitera que los productos y servicios no se comercializan a través de las Oficinas Comerciales o la Red de Agentes Autorizados. En el caso de los Canales No Presenciales, solo se deben tomar en cuenta los oficiales que fueron mencionados anteriormente. Para más información visita los sitios oficiales de divulgación en www.movilnet.com.ve o @SomosMovilnet_ en Twitter e Instagram

Movilnet hace un llamado a todos los venezolanos a mantener la calma y a permanecer en sus hogares tomando en cuenta las medidas necesarias de salubridad. Juntos lograremos prevenir la propagación del coronavirus en nuestro país.

#QuédateEnCasa y #DaUnaBuenaSeñal

Texto: Prensa Movilnet