Movilnet optimiza señal de voz y datos en Naiguatá

Movilnet no descansa en su propósito de mejorar su cobertura móvil y en este sentido realizó trabajos de optimización de sus servicios en la Estación Radiobase (ERB) ubicada en la parroquia Naiguatá, del estado La Guaira.

En los trabajos realizados a esta ERB se logró optimizar los equipos que permiten mejorar los medios de transmisión, ampliando la capacidad y velocidad de los datos móviles ofreciendo una mayor experiencia de conexión a sus más de 6 mil clientes en la zona.

Es importante destacar que esta estación ofrecerá sus servicios con tecnología 2G y 3G para una conexión a Internet mejorada, teniendo un radio de acción de 2 kilómetros a la redonda.

Además, la ERB sirve como punto de repetición permitiendo optimizar los servicios a las radiobases situadas en La Costa de La Guaira como Anare, Los Caracas, Osma, Quebrada El Tigre, Oritapo, Todasana, La Sabana y Chuspa, que hacen transito por ella.

De igual forma, se realizó la implementación de un radio enlace que permitirá la ampliación de todos los servicios de las ERB dispuestas entre Naiguatá y Caraballeda.

Texto : Gerencia de Comunicaciones Movilnet