Movilnet realizó cuarta Barra Móvil en Caracas

Alegría, risas, competitividad y entusiasmo son palabras que describen la experiencia vivida por todas las personas que participaron en la cuarta Barra Móvil de Movilnet, efectuada en Caracas.

Por su parte, Orlando Rodríguez, adquirió una línea Movilnet destacando así «Movilnet es una de las empresas de telecomunicaciones más accesibles económicamente, además que tienes señal en los lugares más recónditos de Venezuela».

En esta oportunidad se realizó en el C.C El Sambil, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, permitiendo a la comunidad competir en un juego interactivo de béisbol, hacer home run y llevarse algunos premios a casa.

De igual forma, los usuarios Movilnet recargaron, adquirieron líneas telefónicas y compraron equipos móviles de marca externa, a través de sus aliados comerciales, los agentes autorizados.

Entre los asistentes se encontraba, Francisco Marín Álvarez, Presidente de la Federación Venezolana de Esgrima quién expresó “Quiero felicitar a todo el equipo de Movilnet, creando un espacio diferente demostrando todos los avances tecnológicos que tiene nuestro país. Además  de lograr la mezcla perfecta entre realidad virtual y contacto cara a cara”

Laura Hernandez, participante de la Barra Móvil enunció: «El juego estuvo muy entretenido, me parece una muy buena idea de parte de Movilnet emplear esta dinámica para que todos los venezolanos pasemos un rato divertido en familia».

¿Te la perdiste? No te preocupes, próximamente la Barra Móvil realizará otra dinámica en lugares estratégicos para que todas las comunidades puedan participar. Sigue la señal Movilnet

Texto : Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos- Movilnet