Movilnet realizó mantenimiento en Radiobases de Trujillo y Mérida

Gracias al apoyo de las comunidades organizadas y de diversas alcaldías, se desmalezaron los accesos de cinco estaciones y limpieza de las salas de los equipos.

Con el propósito de mejorar la imagen de las radiobases y garantizar la operatividad de los servicios de voz y datos, Movilnet, la señal que nos une, realizó trabajos de mantenimiento en las estaciones Motatán, Jubiote y Junín, en Trujillo; Caja Seca y Torondoy, en Mérida.

En el estado Trujillo, Movilnet junto al personal de las alcaldías de los municipios Motatán y Sucre ejecutaron labores de desmalezamiento de las vías de acceso y limpieza de los equipos en las radiobases Motatán y Junín.

Asimismo, la comunidad organizada de la parroquia kilómetro 23, municipio Sucre, se unió a los trabajos de mantenimiento que realizó la Operadora en la radiobase Junín.

De igual manera y gracias a la colaboración de las autoridades de los ayuntamientos Justo Briceño y Carache, en la entidad merideña y trujillana, se logró efectuar el mantenimiento de los motogeneradores de las radiobases Torondoy y Jubiote.

La Operadora móvil, Movilnet, a través del Plan de Recuperación de Radiobases, continúa optimizando los servicios para llevar la señal que nos une a todos los rincones del país.

Texto: Gerencia de Comunicaciones Externas Movilnet