Movilnet recuperó 296 radiobases en todo el país

A través del Plan de Recuperación de Radiobases y durante el año 2019, Movilnet optimizó los servicios móviles en todo el territorio nacional al recuperar 296 estaciones, las cuales fueron objeto de robo, hurto y vandalismo.

El año pasado la empresa de telefonía móvil del Estado realizó múltiples esfuerzos para recuperar la mayor cantidad de estaciones en los 325 municipios del país, con el propósito de mantener a los clientes comunicados.

Los técnicos especialistas realizaron arduas labores para restituir y sustituir equipos, adecuar acometidas eléctricas, así como recuperar motogeneradores y transformadores.

Entre las radiobases recuperadas se encuentran la Trinidad de Palo Gordo (Táchira); en Los Nevados, Ejido y Tucaní (Mérida); en la ciudad de Barina (Barinas); en la autopista Guatire-Caucagua y La Bonanza (Miranda); en Juan Griego Centro (Nueva Esparta); en Agua Blanca y Las Tucuraguas (Portuguesa), y en el Archipiélago Los Monjes.

La implementación del Plan de Recuperación de radiobases ha fortalecido la señal de Movilnet al lograr pasar de 65% a 83% de estaciones operativas en toda Venezuela.

La señal que nos une, en el año 2020, a través de este plan continuará resguardando las radiobases y así garantizar los servicios de telefonía móvil en todos los rincones del país.

Texto : Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos- Movilnet