Movilnet te conecta con la cultura en la obra «Al Descampado»

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será el escenario teatral para conmemorar los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Como Empresa del Estado venezolano, Movilnet, se une al festejo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo a través de las artes escénicas, por eso, conecta con la cultura y apoya el espectáculo “Al Descampado”, que se presentará este sábado 3 y domingo 4 de julio, a las 4:00 pm, en funciones gratuitas.

El montaje, una coproducción del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y la empresa Oz Producciones; contará con más de 100 artistas del teatro, la danza, el circo y la música.

Los boletos podrán ser retirados los días 1, 3 y 4 de julio entre 10:00 am y 2:00 pm, en las taquillas del Teatro.

De las tablas al Campo de Carabobo
Con la música original del compositor Andrés Levell, la interpretación del Sistema Nacional de Orquestas “SimónBolívar”; la batuta orquestal de Rodolfo Saglimbeni; la dirección coreográfica del maestro Félix Oropeza, y la dirección de circo de Jericó Montilla, los asistentes sentirán que están en el Campo de Carabobo.

La Empresa invita a la población caraqueña a disfrutar de esta obra en la que serán trasladados a esa época de gesta independentista gracias a la dirección técnica de luces, video y montaje escenográfico de Jorge Redondo de Oz Producciones; la dirección de actores y asistencia de puesta en escena de Nova Rowinsky, y la dirección general de Anaísa Castillo.

De esta manera, Movilnet te conecta con la cultura, te ayuda a descubrir acontecimientos históricos y te invita a compartir buenos momentos.

Texto : COMUNICACIONES MOVILNET

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla