Movilnet te mueve con Arte delivery de Oeste a Este

Al ritmo de música urbana Movilnet acompaña a la sociedad venezolana en la nueva normalidad debido a la pandemia, promoviendo el uso de medidas de bioseguridad y quedarse en casa en la semana radical.

Comprometida con el país, Movilnet inició el proyecto “Mueve” que tiene como finalidad brindar entretenimiento a los hogares de diversas parroquias de Caracas en las semanas de cuarentena radical, decretada por el Ejecutivo Nacional.

El primer recorrido, a través de un camión interactivo, se realizó este viernes 22 de enero en las comunidades de Caricuao, Macarao, Antímano en Distrito Capital y Chacao, estado Miranda.

Muévete y disfruta desde tu balcón

Durante el recorrido del camión, los ciudadanos escucharon música urbana, solicitaron canciones de su preferencia y enviaron mensajes a sus vecinos al escribir a un número Movilnet.

La Empresa recordó la importancia de acatar las medidas de bioseguridad, prevenir la propagación de la COVID-19 y a quedarse en casa.

Movilnet va más allá de las telecomunicaciones, entiende que la cultura y el entretenimiento son fundamentales para el desarrollo del ser humano; especialmente en estos momentos, cuando la distancia define nuestras vidas.

La Operadora móvil invita a los venezolanos a estar atentos de las redes sociales para conocer las próximas rutas de “Mueve”: Twitter @Info_Movilnet, Instagram @SomosMovilnet_ y Facebook “Somos Movilnet Oficial”.

Texto : COMUNICACIONES MOVILNET