New Arrival presente en nueva temporada de Superliga de Baloncesto

Como ya es tradición, New Arrival la marca de ropa y zapatos líder en el mercado impulsa diferentes eventos deportivos que marcan pauta en el país, a fin de promover diferentes disciplinas que contribuyan al bienestar integral de nuestros talentosos deportistas, jugadores, que llevan muy en alto el nombre de Venezuela, fuera de nuestras fronteras. En tal sentido la prestigiosa firma estará presente en la nueva temporada de la Superliga de Baloncesto, que se celebrará próximamente, de la mano del equipo profesional Taurinos de Aragua, pues vestirá a sus integrantes proporcionándoles uniformes e implementos deportivos, en el referido campeonato.

“Me complace anunciar que New Arrival será la marca oficial para dotar y vestir a un talentoso equipo de baloncesto, como es Taurinos de Aragua, representantes de nuestro estado en la Superliga, lo que nos permitirá continuar sumando voluntades para el desarrollo del deporte entre los jóvenes, como premisa del compromiso que hemos asumido”, afirmó Ronal Rubio, Presidente de New Arrival.

Vale destacar, que New Arrival se distingue por vestir a afamados equipos como Los Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, con los uniformes y además proporcionándoles implementos deportivos, a la par de la Federación de Árbitros del Baloncesto Nacional y de la selección nacional de Voleibol de Playa.

Pueden seguir sus pasos y estar al día con noticias, lanzamientos, en sus redes sociales: newarrival.ve

PROMETEDORA CAMPAÑA

El pasado lunes 8 de febrero, el equipo profesional de baloncesto Taurinos de Aragua, se presentó ante los medios de comunicación en Maracay, para hacer oficial su participación en la próxima temporada de la Superliga de Baloncesto 2021.

El Presidente de la organización, Alexander ‘Mimou’ Vargas, estuvo acompañado por el Dr. Reinaldo Carvallo vicepresidente, Alejandro Otaiza gerente general, Joana Sánchez alcaldesa del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua y el diputado Elvis Hidrobo, para comunicar los objetivos y proyecciones que tiene el equipo.

Asimismo, Vargas anunció que el director técnico del equipo es el argentino, Néstor ‘Che’ García, quien tendrá la tarea de comandar la plantilla en su primera temporada de la SLB. El experimentado entrenador llegará a Venezuela el próximo 20 de febrero acompañado por un asistente técnico.

‘Mimou’, afirmó que la directiva se siente complacida por trabajar con el ‘Che’ en su primera campaña. “Nos sentimos contentos por contar con Néstor, quien representa una figura icónica en nuestro país”.

Además, el máximo líder de la organización también explicó que tienen como objetivo ser un equipo social, que se encargará de apoyar el crecimiento del deporte. “Vamos a trabajar juntos por el desarrollo del baloncesto, este equipo está para grandes cosas”.

En los próximos días, el conjunto aragüeño anunciará su estructura deportiva y el inicio de entrenamientos.

Texto : Acela Santamaria