Newman Pérez se gana el título de “El hacedor de emprendedores” gracias a su exitoso método

Newman Pérez conocido también como “El hacedor de emprendedores”, ha logrado expandir su negocio y sus conocimientos más allá de nuestras fronteras posicionándose junto con su empresa «Divisas to go» (@divisastogo), como el número uno en el trabajo que realiza.

Una de las metas del reconocido influencer y empresario venezolano es asesorar a nivel mundial a través de “El Método Newman”, a todas esas personas interesadas en generar ganancias a través de la compra y venta de divisas, el uso de las famosas criptomonedas, los procesados de pago y los beneficios sobre el buen manejo del “trading”; permitiendo que logren así sus metas a un muy corto plazo. Este método cuenta ya con un gran número de asesorados satisfechos no solo en Venezuela, sino en otros países como Colombia donde realizó una gira a principios de año y logró “sold out” en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y recientemente en  Barranquilla, donde abrió una segunda fecha luego de llenar los cupos de la primera asesoría pautada para el 06 de octubre.

A partir de febrero 2021, Newman Pérez continuará con la gira por Chile, Perú, Ecuador y México para luego llegar a Estados Unidos donde se reunirá con sus socios comerciales para seguir creando buenas opciones de negocios para sus seguidores.

La pasada polémica generada por un mensaje en twitter que involucró a Bank Of América, logró que aumentara en muy poco tiempo la cantidad de jóvenes emprendedores interesados en conocer a qué se dedica y cómo logra todo ese éxito que tiene con sus negocios.

En la actualidad es fundador de apreciodepana.com, las tiendas Silicon Store Venezuela (antigua Mac Store), Youtour Venezuela, S3ming Channel y otro negocios que pueden conocer siguiéndolo en Instagram como @soynewmanperez y en su canal de YouTube “Newman Pérez”.

Texto: MyJ Comunicaciones