Nueva salchicha con jalapeño le pone el picante a los hotdogs

El nuevo producto de Oscar Mayer es una salchicha “edición explosiva” con jalapeño, que une la rica carne venezolana de primera calidad, usada por la marca, con un ingrediente especial que le da un toque que hace la diferencia: el sabor picante.

Es una propuesta que impulsa la innovación en el mercado, junto a otros lanzamientos de la empresa, para sorprender a sus fanáticos y además trae el refrescamiento de su imagen.

La salchicha con jalapeño de Oscar Mayer estará disponible por un tiempo limitado en el mercado, y es la que no puede faltar en los hot dogs de los amantes del picante o para quienes se arriesgan a deleitarse con nuevos sabores. Además, tiene el tamaño perfecto para preparar hot dogs o incorporarlas a una receta y darle un ligero toque picante a las comidas en casa.

Se encontrarán en el mercado en un empaque de 5 unidades, en formato jumbo, es decir, más alargada y con mayor grosor que las convencionales. Este nuevo lanzamiento se suma al relanzamiento de otros productos de Oscar Mayer, como Salchiqueso y las salchichas Jumbo y Corta.

En la cuenta de Instagram de Oscar Mayer @OscarMayerVzla y en el Facebook Oscar Mayer Venezuela, los consumidores pueden enterarse de todas las innovaciones que traerá la marca este año.

Texto : Comstat Rowland

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla