Papa John´s reactiva el delivery de sus pizzas a través de Yummy

Luego de más de cuatro años sin contar con servicio de envíos para sus pizzas, la cadena de comida rápida, Papa John´s ya puede llegar hasta la puerta de tu casa gracias a Yummy, la primera aplicación de delivery de comida en Caracas.

Con más de 21 años de presencia en el país, Papa John´s ha decidido confiar el delivery de sus pizzas de dos de sus tiendas en Caracas, específicamente de Los Palos Grandes y de la Trinidad, a Yummy para poder complacer a sus clientes sin que estos tengan que moverse desde la comodidad de sus casas. “Para Papa John´s, esta alianza ha sido muy oportuna, sobre todo en estos tiempos de pandemia. De hecho, estamos muy satisfechos con los resultados y pronto estaremos trabajando con todas nuestras tiendas en la zona capital”, explica el equipo de Papa John´s en Venezuela.

Sus deliciosas pizzas, realizadas con los más frescos ingredientes, llegan rápido, calientes y listas para comer gracias a los altos estándares de trabajo de Yummy.

Con menos de un mes desde su lanzamiento, Yummy tiene más de 40 restaurantes asociados incluyendo: Papa John´s, Tony Romas, Mangas Burger Co, Sushi Delivery, Mookah, Il Grillo, Burger Shack, Danubio, entre otros. Dada a la alta demanda de sus servicios, el volumen de ordenes ha crecido hasta un 74%.

Yummy es un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados que busca conectar eficazmente las mejores y más variadas ofertas del país con las diferentes necesidades del consumidor para recibir en sus locaciones un servicio de calidad, y hacer del delivery de comida una experiencia de consumo con estándares internacionales. Es un emprendimiento venezolano que nace sobre la base de las grandes experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos y de su director de operaciones, Santiago Reggeti, creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela.

Texto: Blue Marketing Solutions