Protege tus manos con Sábiladerm

El gel antibacterial es un producto que sin necesidad de usar agua te ayuda a mantener las manos limpias, para que sea efectivo se recomienda que contenga por lo menos 70% de alcohol, ya que de esta manera se garantiza la eliminación del 99.9% de los gérmenes.

Esta es la razón más importante por la cual se recomienda su uso habitual, ya que ayuda a evitar el contagio de virus como H1NI, la influenza e incluso el Coronavirus, tomando en cuenta que algunas enfermedades se propagan de persona a personas a través del estornudo, la tos y por contacto.

En el mercado se logra conseguir este tipo de producto en diferentes tamaños y presentaciones, Sábiladerm no solo te brinda los beneficios del alcohol en gel, sino que lo combina con los múltiples beneficios del aloe vera, entonces además de eliminar gérmenes, mantiene las manos hidratadas y puede hasta ayudar con la cicatrización de pequeñas heridas.

Puedes encontrar Sábiladerm en una presentación de 200 ml de gel transparente con un aroma agradable, llevarlo contigo en tu bolso y tenerlo disponible para higienizar tus manos, sobre todo durante estos días en los que vivimos un momento delicado y que debemos cuidarnos entre todos. Aunque la premisa es quedarse en casa, si necesitas salir es necesario que lleves contigo el gel antibacterial, para que puedas usarlo antes y después de tener contacto con cualquier cosa, desde la manilla de la puerta, los botones del ascensor, incluso al terminar de hacer tus compras y de regreso a casa.

Usar alcohol en gel como Sábiladerm, nos ayuda a protegernos de enfermedades contagiosas, además su uso es muy sencillo ya que no se necesita usar ni agua, ni jabón, tampoco requiere toallas húmedas, solo se aplica en la palma de la mano y se frota.

Gracias a su capacidad desinfectante y antiséptica, nos mantiene protegidos, por eso es necesario tenerlo disponible siempre, sobre todo estos días en los que debemos cuidarnos y cuidar a los demás.

Sábiladerm es un producto de Coher cosméticos, quienes se han dedicado por 21 años al desarrollo de fórmulas y maquilado con altos niveles de profesionalismo, calidad y compromiso continuo en el área de la tecnología cosmética, dedicados a elaborar productos cosméticos y de cuidado personal con atributos diferenciadores de calidad que nos distinguen en el mercado.

Para conocer más sobre este equipo de profesionales, visita www.cohercosmeticos.com y síguelos por instagram @sabiladerm

Texto: MS Plus Comunicaciones