#QuédateEnCasa y adquiere competencias digitales con el programa gratuito de SpainBS

La declaratoria del Estado de Alarma Nacional por la pandemia del Coronavirus en España ha supuesto el mayor confinamiento social en la historia de este país con el objetivo de minimizar los contagios. Para brindar la oportunidad de sacar provecho de las horas de aislamiento, Spain Business School acaba de lanzar un programa para el desarrollo de competencia digitales 100% gratuito.

El programa está disponible a través del siguiente enlace https://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=188&ido=321&utm_source=mmcc&utm_medium=mmcc&utm_campaign=quedateencasa

“Spain Business se suma a la iniciativa #QuédateEnCasa para abrir alternativas de contenido formativo y no todo sean opciones de entretenimiento. Queremos invitar a toda la ciudadanía a descubrir e impulsar sus capacidades digitales con conocimientos que les acercarán a los perfiles más demandados en el mercado laboral con nuestro Programa de Desarrollo de Competencias Digitales”, afirma Miguel Ángel Blanco Cedrún, director de Spain Business School.

Con esta iniciativa, SpainBS habilita y pone a disposición de los interesados un repositorio de webinars y sesiones online. Los temas troncales son las siguientes:

  1. Principios tecnológicos
  2. Blockchain
  3. Consumidor Digital
  4. Marketing digital y en Buscadores (SEM)
  5. Marketing con redes sociales
  6. SEO
  7. Usablidad y experiencia del usuario

 Cada día, los usuarios registrados van a recibir enlaces al nuevo contenido que se incorpora al programa (subcanal #QuedateEnCasa) y les vamos tratando por mail todas sus dudas.

La idea es tener contenidos para las próximas 3 semanas. Cada temática tendrá entre 2 y 4 horas con diversos vídeos.

Destacó Miguel Ángel Blanco Cedrún, que las medidas para el control de contagio lamentablemente están llegando a otros países de habla hispana, por lo que esta iniciativa está abierta todas las personas interesadas y con acceso a Internet. Desde 2013, cada año Spain Business School recibe recibe más de mil estudiantes en cada una de sus modalidades de máster en las áreas de marketing digital, comercio electrónico, analítica web, administración de negocios digitales y emprendimiento.

Considerada en el top five de los programas MBA en España, Spain Business School aplica una metodología de educación online que se distingue por la flexibilidad y personalización de su sistema de enseñanza, la tutorización continua por parte de sus docentes y sobre todo la aplicación práctica (a través del método del caso) de los conceptos teóricos que incorporan a los programas y asignaturas.

El programa está disponible a través del siguiente enlace

Acerca de Spain Business School

Spain Business School es una Digital Business School pionera en España en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones. Entendemos que Internet lo ha cambiado todo, y por ello ayudamos a los particulares y acompañamos a las empresas en su proceso hacia lo digital, que es ya una realidad presente. Así que ¡Dile hola a la oportunidad!

Nuestra escuela está formada, en su accionariado, en su consejo académico y en su equipo docente, por profesionales con una amplísima experiencia en el sector digital. Profesionales que han vivido el nacimiento de Internet en nuestro país en sus distintas compañías.

En Spain Business School creemos que la formación es imprescindible, por lo que la Obra Social de la escuela dispone de distintos tipos de becas y ayudas a la investigación para posibilitar que la formación esté al alcance de todos

Texto : Adolfo Manaure