Regresan las salchichas corta y jumbo de Oscar Mayer

Con nueva cara, pero con su calidad invariable, vuelven dos preferidas de los venezolanos: las salchichas Corta y Jumbo Oscar Mayer, que regresan para encantar el paladar de todos sus fanáticos.

Con la promesa de que Oscar Mayer “Hace la Diferencia”, la marca llega repotenciada al mercado después de estar cerca de un año fuera de las neveras venezolanas. La Corta y la Jumbo regresan con una imagen renovada, minimalista e innovadora, con salchichas diferentes que impactarán a los consumidores: son de mayor calibre, estilo americano y la Jumbo viene en una presentación extra grande.

Ambas salchichas son elaboradas con carne venezolana de cerdo de primera calidad, que junto a su mezcla secreta de especias y condimentos, le dan un sabor y aroma único e inconfundible.

Salchichas más resueltas

En este retorno de Oscar Mayer, conocida por su slogan “Rica carne de primera calidad”, sus salchichas vienen con más carne (mayor grosor) y en un empaque de 10 unidades para que los fanáticos de su sabor puedan disfrutarlas aún más.

Además de la versión Corta y Jumbo, Oscar Mayer anunciará nuevos lanzamientos para la segunda parte de este año, innovando con productos y sabores tan irreverentes como su personalidad. Con esta estrategia y bajo la campaña publicitaria “Hace la Diferencia”, la marca pretende conectar con el público joven que busca productos novedosos, únicos y atractivos.

Las Salchichas Corta y Jumbo ya están disponibles en supermercados, bodegones y las principales charcuterías de todo el país.

Texto : Comstat Rowland C.A