Ronco de Venezuela te ayuda a sorprender a la familia en casa

En estos días nada como aprovechar el tiempo y crear nuevas recetas en casa, dejar volar la imaginación en la cocina y consentir a la familia con ricas y especiales comidas caseras. También puede ser el momento oportuno para perfeccionar tu arte culinario.

Por eso en esta oportunidad la marca Ronco de Venezuela comparte en sus redes sociales un exquisito recetario, con una recopilación de sus mejores platos pensados especialmente para consentir, como siempre #HechoConCariño

En este recetario que puedes descargar aquí podrás escoger un increíble sabor para cada día y así salir de la rutina, pero quedándote en casa. Desde ideas para aprovechar los ingredientes que tienes disponibles, hasta platos más elaborados que sorprenderán a tu familia, Ronco te trae muchas opciones para que prepares las comidas preferidas de los venezolanos.

Puedes comenzar preparando desde una deliciosa pasta primavera con verduras, tomate y queso parmesano, o unos vermicelli Ronco con champiñones, estas son algunas de las preparaciones que podrás encontrar con mucho cariño! Además de los secretos de @Lamontelongo para que tu pasta quede perfecta

También puedes conseguir en el Instagram de @roncovzla otras recetas muy fáciles y sabrosas de preparar, así como consejos y tips para mantener a todos felices en casa.

Atrévete a compartir con nosotros en las redes sociales, etiquétanos para ver cómo te quedaron esos ricos platos, con ese toque único que se logra haciendo las cosas con cariño.

Texto: MS Plus Comunicaciones