Santa Teresa salud abre sus puertas en Paseo El Hatillo

En plena pandemia y como respuesta a las necesidades de sus clientes, nace Santa Teresa, Servicios Integrales de Salud, un mini centro de belleza ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en la ciudad de Caracas.

Son múltiples los tratamientos que se ofrecen en este lugar, sin embargo, los más solicitados desde su reciente apertura son: La depilación láser, la aplicación de toxina botulínica (botox) y el plasma rico en plaquetas (bioestimulación de colágeno para regeneración celular).

De Igual manera, en Santa Teresa Salud también se ofrecen tratamientos como: Radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitación, limpieza de cutis, mascara LED, masajes reductivos y relajantes, pediluvio iónico, drenaje linfático, tratamientos para la eliminación de verrugas, dermapen y tratamientos para la eliminación de papada. También entre su oferta figura un full day de detox, que consiste en consentir al paciente con tratamientos faciales y corporales, incluye pediluvio iónico y refrigerios desintoxicantes.

En cuanto a aparatología se refiere, STS dispone del Laser ND Gentle Yag de candela, depilación y varices (depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y arañas vasculares), además del Velashape II, tecnología avanzada para el tratamiento de la celulitis y grasa de localizada que posee 4 frecuencias en 1 solo equipo: Radiofrecuencia, vacum, infrarrojo y masaje mecánico.

Texto : Solmar Torres

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla